jueves, 3 de febrero de 2011

TOUS ME ENCANTA....SAN VALENTÍN.....NO LO SÉ




Me vuelven loca las joyas, algún día os contaré como unos asquerosos ladrones entraron en mi casa y se llevaron mi joyero (que por cierto estaba muy bien rellenito) pero ahora prefiero pasar página. Bueno, al grano, me encantan las joyas y las de Tous son unas de mis favoritas. Creo que no me gusta tanto San Valentín, me parece un poco cursi, aunque quizás si me enviasen un buen ramo de rosas con un buen brillante el 14 de Febrero cambiaría de opinión. 
A ver que os parece la colección de joyas que Tous ha lanzado para San Valentín. A mi no me importaría que mi chico me regalase cualquiera de ellas (aunque si es de oro y brillantes mejor)






Qué opinais ¿os gustan las joyas?¿y las de Tous?


1 comentario:

  1. Ya había visto la colección Tous San Valentín...preciosa!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar