domingo, 23 de enero de 2011

AH!!!!!!!!! MI BAÑO LLENO DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues eso, que desde hace una temporada mi pelo está tristón o algo así. Nunca fui demasiado atrevida para los peinados aunque lo llevé cortito a lo garçón, media melena, con flequillo, sin él........pero no creáis, aunque suene muy intrépido todo dentro de lo normal y con mucho tiempo entre cambio y cambio así que casi siempre lo tengo igual. 







   






    Hace un par de años decidí que me gustaría un poco más claro (porque al ir cumpliendo años el pelo muy oscuro endurece y envejece). No se por qué pero las mortales no podemos aclararnos el pelo o al menos siempre que lo he planteado en la pelu me ponen mil pegas...... Pero si las celébritis un día son morenas y al siguiente rubias, pues que no lo entiendo, nosotras no..... Yo sólo lo quería un poco más claro y las mechas parece que era la única solución. Me dejé y bueno no estuvo mal pero mi pelo desde entonces se volvió seco, sequísimo, con poco brillo y quebradizo. A todo esto si sumáis un parto..........pues ya se remató. Así que ahora cada vez que me lo lavo podrían hacer una peluca si recolectasen en mi baño los productores de pelucas. Ya me compré varios líquidos anticaída pero siempre me da pereza ponérmelos, así que me planteo comprarme un tratamiento en cápsulas. Me parece más cómodo y facilita, al menos para mi, el cumplimiento de tratamiento. He investigado y existen varios en el mercado, los que mejor pinta tienen son:

1. INNOVAGE: es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el cabello frenando la caída, además nutre, hidrata, da volumen y brillo. Contiene entre otras cosas Biotina y Gluconato de Zinc. Una cápsula al día y su precio ronda los 30 euros cada 2 meses. La duración del tratamiento es de al menos 3 meses. Los estudios realizados dicen que en un 100% de los casos aumenta el grosor del cabello, en un 71% aumenta la fortaleza y en un 70% es eficaz para la caida. 




2. INNEOV: de Nestlé y L´oréal. Es un complemento vitamínico para frenar la caída y aumentar el volumen. Contiene entre otros: taurina, catequinas y zinc. Según los estudios a los 3 meses un 20% menos caída que con un placebo y un 65% más volumen. La dosis es de 2 comprimidos al día.





3. OENOBIOL Capilar: contiene, entre otros componentes, vitaminas del grupo B y zinc. Hay que tomar también 2 cápsulas al día durante al menos 3 meses. En el estudio realizado a 80 personas se comprobó que a las 9 semanas disminuyó la caída del cabello, aumentó la velocidad de crecimiento del pelo y aumentó la densidad (número de cabellos por cm2)




  Bueno, pensaré, consultaré cual comprar, lo probaré y os contaré el resultado. Eso sí, por favor, alguien que haya probado que me de consejitos, estaré encantada de aceptarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario