miércoles, 5 de enero de 2011

YA VIENEN LOS REYES.........

   Rápido, a la cama y a dormir toda la noche sin rechistar que si no los reyes darán media vuelta y dejarán..............nada.



   Yo les he pedido una pulsera de oro, a ver si se portan. Me gustan las joyas, sobre todo el oro. La verdad que tenía un buen joyerito y digo tenía porque algún día os contaré como lo ladrones entraron en MI CASA y se llevaron todas mis joyas, así que mi churri lo tiene fácil para los próximos 500 ó 600 regalos de reyes, cumpleaños y celebraciones varias: joyas, joyas y joyas. Él siempre me dice que elija yo porque el no entiende de joyas y yo me paro sutilmente en los escaparates de todas las joyerías y hago comentarios no demasiado indirectos para que los cache pero al final casi nunca me toca nada de sorpresa.
Ya os contaré como se portaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario