domingo, 9 de enero de 2011

REBAJAS!!!!!!!!!!!

     Bueno os cuento que conseguí la falda brocada de Stradivarius, pero estoy un poco desencantada de las rebajas. Con el rollo crisis nos las prometíamos felices y parecía que desde el principio iban a tirar la casa por la ventana pero no....creo que en las segundas rebajas todavía van a quedar cosas aprovechables. A ver si puedo enseñar alguna de mis compritas. La falda ya la conocéis, además compré un jersey, unos shorts, una chaqueta.
Lo siento pero no he encontrado foto de los shorts, la chaqueta es en gris marengo. Quería también una camiseta que me gustaba de Pull and Bear para mi falda brocada pero no quedaba, es la de la izquierda, ¿¿¿¿alguna sugerencia????


Seguiremos en contacto..................



No hay comentarios:

Publicar un comentario