lunes, 3 de enero de 2011

YO CREO QUE SOY TRENDY

 Me gusta la moda y estar al tanto de todo lo que se lleva. Incluso ahora más cerca de los 40 que de los 30 y dos hijos después me fui de rebajas a Blanco y me estoy planteando auto-regalarme por reyes un reloj digital de Casio dorado. 


La mejor etapa de la vida de una mujer, hoy en día, empieza a los 40, cuando profesionalmente y personalmente la situación está un poco estabilizada.....Bueno no me quiero poner muy seria porque si no este blog no lo va a leer ni mi maridito, ni mi familia, ni mis 100 mejores amigos aunque tenéis que entenderlo, es mi segunda entrada y esto aun me resulta complicado (por cierto ni mi marido ni mis mejores amigos saben que tengo el blog, así que ni ellos van a leerlo de momento). Como al fin y al cabo esto lo escribo para relajarme si no se lee no pasa nada.


Desde mi segundo embarazo hace 9 meses he adelgazado un montón. Peso unos 54 kg y mido 1.69 (llegué a pesar casi 70). Tenía la idea que después de un embarazo el cuerpo te cambia y ya nada vuelve a ser como antes, pero no, no es cierto, vuelve a ser incluso mejor, el truco mi queridísimo y amadísimo Hula-hoop, si el de baila con el hulahoop de Enrique y Ana.............bueno eso y un poco de "cierralaboca" durante las cenas. Así conseguí entrar en esas minifalditas tan monas de Stadivarius y los leggins se han convertido en mi fondo de armario. La verdad es que bailando el hula-hoop unos 15 minutos al día mi barriga volvió a ser como antes (nunca tuve demasiada barriga, culo sí, pero barriga no).  Me gasté en él 6 euritos, lo compré en Decathlon y os aseguro que ha sido una de las mejores inversiones de los últimos tiempos. Mis amigas ya han sufrido el efecto hula-hoop y se han hecho con uno. Os aseguro que es divertido (al menos para mi más que ir al gimnasio o correr) y lo podéis practicar mientras escucháis música o veis la tele.

Así que ya sabéis a Decathlon y luego a darle a la cintura un ratito cada día. No os desesperéis que al principio cuesta un poco pero enseguida se le coge el "tranganillo" y das vueltas y vueltas sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario