lunes, 10 de enero de 2011

NUEVA COLECCIÓN??????

¿Pero qué es este invento de "nueva colección"?. Pero si aun estamos empezando Enero y queda todavía mucho invierno!!!!!!. Os cuento: ayer me lancé a Zara Home a comprar una lámpara que llevo fichando todo el invierno y resulta que allí estaba, yo encantada claro, pero cuando fui a por ella (es un decir porque era imposible llegar donde estaba, encima de la estantería más alta de la tienda) un cartel la acompañaba que decía NUEVA TEMPORADA.....¿cómo?.....¿de lamparas?..... hombre, nueva temporada de camisas, vestidos... pero.... de lámparas que llevan desde septiembre en la tienda!!!!!!!!.




  Con el cabreito me pasé por Massimo Dutti y piqué. Compré 2 camisitas para mi maridito muy monas y para mi una falda plisada de punto en color gris y un conjunto de chaqueta y jersey de punto de punto en color cámel. Creo que mañana haré lo mismo que el 90 % de los que hoy me rodeaban en la fila de la caja que es devolver todo menos las camisas de mi maridito. No me he probado nada pero creo que la falda me parece un poco monjil (largo un poco por debajo de las rodillas, muy poco favorecedor) y el conjunto un poco sosete. Os la enseño aunque no encontré justo esa, pero es estilo la de la izquierda de la foto, en color gris, ......sí ya se estuve loca al comprarla pero mañana subsanaré mi error.


Luego me fui a Mango y me pillé una camiseta que a ver si os gusta para mi falda brocada (no es la de Audrey pero tiene su punto). Bueno haceos una idea porque en la foto de la página de Mango parece horrible, os juro que la camiseta en vivo y en directo es chulísima, en serio (a ver si venzo mi e-timidez y me hago una fotito con ella)


¿Qué opinais de lo de NUEVA COLECCIÓN?. ¿No os parece un poco morro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario