martes, 4 de enero de 2011

UNOS CAPRICHITOS (PERO BARATITOS)

 Ya sabeis que desde que una es madre todos los caprichitos que tenemos son cosas para los peques, bueno al menos yo con los niños no escatimo y lo que me gusta para ellos siempre acabo comprándolo. Pero de vez en cuando a una le gusta regalarse cositas y la verdad es que mis 2 últimos objetos de deseo son totalmente permisibles para el bolsillo. El primero ya está en mi poder y os lo conté ayer.......tengo mi reloj Casio!!!!!!!! No el dorado porque os diré que mi piel es bastante "repelentita" y solo de mirarlo en la tienda, así tan dorado... me empezó a picar el brazo y casi todo el cuerpo, así que pasé a la segunda opción que era el plata. Muy chulo.





 Ahora os contaré el segundo. Es una falda de tela brocada negra de Stradivarius que con un "twinset" en gris perla y una boina gris perla creo que quedará fenomenal (dentro de un tiempito igual supero mi pudor/timidez virtual y os enseño algún outfit con el modelito).



 He de reconocer que últimamente me encanta Stradivarius siempre encuentro alguna prenda "lowcost" que me va genial. La falda aun no es mía y creo que esperaré un par de días para pillarla en las rebajas. Sí ya se lo que pensáis, que seguramente no llegue a conseguirla pero intentarlo es un reto y tiene su morbo así que ya os lo contaré en un próximo post.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario