miércoles, 19 de enero de 2011

ME ENCANTA CLINIQUE.............y a mi piel más

     
       Hace muchos días que no actualizo el Blog Casi 10 días !!!!!!!!. Lo primero que leí cuando me embarqué en esta aventura es que hay que actualizar con frecuencia porque los mínimos lectores que tienes al principio (si es que tienes alguno) se aburrirán de que seas una vaga-blogger. Pero la verdad es que ha sido una semana un poco dura de vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas.
      Hoy quiero contaros mi rutina diaria, no de vida (ya sabéis que soy una cibertímida) sino mi rutina de belleza/limpieza diaria.
     Siempre he tenido la piel “muy mixta”, la T (frente, nariz, mentón) muy grasa y las mejillas que enseguida se repelan. Un día sí y otro también asomaba en mi barbilla algún granito hasta que llegó a mi vida CLINIQUE y sus 3 pasitos. La respuesta de mi piel a esta rutina de belleza es impresionante. Tengo la piel fenomenal y os aseguro que no era nada fácil conseguirlo. El ritual son tres pasos, por la mañana y por la noche que llevan unos minutos y que te dejan la piel perfecta para maquillarte o para irte a domir. Además es bastante asequible. Os cuento:

PASO UNO: limpiar. Este paso es diferente por la mañana y por la noche. Yo por la mañana utilizo un jabón en espuma que se llama “Antiblemish Solutions Cleansing FoamSobre la cara húmeda lo aplico solo en la zona T, en el resto sólo lo que cae al aclarar con agua. Por la noche como lo utilizo como desmaquillador me lavo la cara con el “Liquid Facial Soap Oily Skin Formula”. Para los ojos con un algodón me aplico después el “Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips que es una gozada porque no notas nada, es como aplicar un algodón con agua suave y no hay ni que frotar.



PASO DOS: exfoliar. Utilizo el tónico “Antiblemish Solutions Clarifying Lotion. Con un algodón lo aplico sólo en la zona T.


  
PASO TRES: hidratar. Para completar el ritual me extiendo por todo una capa de “Dramatically Different Moisturizing Gel”. Así quedo perfecta y lista. Por la mañana directamente me maquillo y por la noche a dormir con la piel limpia para aprovechar esas horas de oxigenación.


Alguna también es adicta a Clinique???? Alguna o alguno ha pasado la adolescencia y sigue padeciendo el insoportable acné???


2 comentarios:

  1. Clinique tiene productos maravillosos! yo no los cambio por nada, toda mi linea de limpieza de cara es de ellos y me da los mejores resultados, el gel humectante es genial! Gran post!

    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto el comentario que le has dejado a Lovely Pepa en el dibujo que le hice. Muchas gracias!

    ResponderEliminar