jueves, 6 de enero de 2011

LAS REBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!

La experiencia reyes ha sido bastante ploff (me han quedado a deber la pulsera de oro porque no había la que me gustaba) pero eso sí he disfrutado de lo lindo con mis peques que han tenido tantos regalos que el año que viene pediré una casa más grande para guardar lo que traigan.
Bueno ya sabéis que mañana comienzan las rebajas aunque podemos adelantarnos en la Red. Zara, Bimba y Lola, El Corte Inglés deberán dar la salida a las 24 horas. Yo intentaré entrar aunque me pega que nos quedaremos con las ganas porque la página estará demasiado solicitada.
Yo no me perderé mañana el ambientillo rebajero aunque este año con la crisis todas las tiendas han comenzado ya hace semanas con sus descuentos especiales y ya no va a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario